jueves, 18 de noviembre de 2010

DRAGONBALL VUELVE PERO SIN AKIRA TORIYAMA

A los 26 años del lanzamiento de Dragonball tendremos un spin off de este popular anime y manga , DRAGONBALL SD (Super Deformed) contara las historias de un joven Goku y Krilin todo recontando las primeras aventuras que ya todos conocemos . Estas historias se enfocaran a un publico mas infantil , en mi opinion esto no es mas que una forma de renovar la audiencia de esta serie , lamentablemente este proyecto no contara con la participacion de Akira Toriyama creador de este manga, en su lugar estara Naho Ooishi el cual ha dibujado esta serie ... a de haber sido en algun especial porque a este mancito no lo ubico ni en pelea de perros ...

La serie aparecera en la nueva revista de Shounen Jump llamada Saikyo Jump , por cierto para los que no conocen el termino el termino SD Super Deformed es un estilo de dibujar a los personajes con la cabeza mas grande de lo normal lo cual le da un look mas infantil .
Una lastima que Dragonball vuelva de esta forma , definitivamente el fanfic de Dragonball AF (Aprils Fools) demostro que aun se podia hacer algo con estos clasicos personajes :P (los que desean pueden hacer click en la etiqueta para verlo) ... que dices tu Vegeta ? va a funcionar esto?

0 comentarios: