domingo, 28 de agosto de 2011

COMIC BOOK REVIEW : KICK - ASS 2 # 3

Entre Marzo y Agosto hay alrededor de cinco meses , y es un tiempo bastante largo para un comic , puedes perder el hilo de una historia o incluso olvidarte del nombre y rol de ciertos personajes , realmente eso es una tortura .... pero nada como la tortura de que un perro te muerda entre las piernas por cinco meses ..... Kick-Ass 2 # 2 termino con esa escena y no puedo imaginar al pobre tipo que despues de cinco meses le quitaron ese sufrimiento ...

Kick - Ass 2 sigue la linea de Mark Millar pero agrega ciertos elementos interesantes a la historia , como dando el mensaje que no se necesita vestir de spandex para ser un heroe , ese elemento de realidad es lo que hace interesante a Kick-Ass , eso y la interminable violencia de sus titulos , en ese sentido Millar ofrece posiblemente una de las escenas del año , como siempre te manipula queriendo que te encariñes con sus personajes para luego actuar con crueldad sobre ellos , Millar mantiene su estilo en todo momento en este titulo .

El arte de John Romita Jr. es detallado y aunque creo que recibe ayuda de los coloristas de este comic creo que hace un mejor trabajo que en Avengers , definitivamente el hecho que tiene un calendario mas flexible en este titulo lo ayuda a dedicarle mas tiempo . Este numero en particular me gusto , por un lado la historia no es muy complicada como para perderse pero definitivamente no es lo mismo tener un comic mensual que uno que sale cada semestre , esperemos que el numero cuatro salga antes de Navidad HABLAMOS


KICK-ASS 2 # 3
Escrita por Mark Millar
Arte por John Romita Jr.
Precio de Portada $ 2.99
Calificacion 4 / 5

1 comentarios:

Arion dijo...

Estoy de acuerdo, en Avengers Romita se ve un poco flojo.

Yo también estoy siguiendo la nueva etapa de Kick-Ass, y acabo de escribir sobre el volumen 1: www.artbyarion.blgspot.com

Déjame un comentario con tus opiniones.