domingo, 14 de agosto de 2011

COMIC BOOK REVIEW : AMAZING SPIDER-MAN # 667

La primera parte de lo que es Spider-land ... perdon Spider-Island no queria hacer una referencia a Disneyland solo porque la empresa es dueña de Marvel ... :P , esta es la primera parte de este nuevo arco de Spider-man donde muchas personas obtienen los poderes de Peter Parker . Ahora respecto a esta edicion es justamente eso , un monton de personajes con los diferentes trajes que Spider-man ha usado durante años , el traje de Venom , Iron Spider , Scarlet Spider , entre otros haciendo destrozos en la ciudad ... posiblemente podria parecer un argumento muy simple , sin embargo no lo es ... para este arco se construyeron las bases de la historia varios numeros atras , y ahora Dan Slott escritor del titulo nos muestra la accion que el comic requiere .

En lo personal creo que Slott ha logrado despertar la curiosidad de los lectores preguntandose y especulando sobre los villanos que no muestran su rostro en este arco , estoy cruzando los dedos porque este arco muestre el retorno de uno de mis heroes favoritos pero habra que esperar al final para descubrir que ocurre. El arte de Humberto Ramos es detallado y claro , aunque por momentos parece poco acabado es un trabajo a resaltar puesto que en esta edicion hay un sin numero de personajes , definitivamente el dibujante perfecto para recrear la accion que este titulo necesitaba.

Un comic con un inicio sencillo , no es necesario leer mucho antes de esta revista , el prologo de la Amazing Spider-Man # 666 es recomendable , Spider-Island promete ser intersante HABLAMOS
THE AMAZING SPIDER-MAN # 667
Escrita por Dan Slott