martes, 30 de agosto de 2011

COMIC BOOK REVIEW : FLASHPOINT # 5

Posiblemente el titulo mas importante para DC Comics este año , abre las puertas a un nuevo universo que fusiona titulos de Vertigo , Wildstorm y el Universo DC como lo conocemos , debo decir que son algunos sentimientos encontrados , en lo personal creo que Geoff Johns hizo poco para diferenciarse de otros eventos como House of M o Age of Apocalypse con sus respectivas distancias logicamente , lo que si le reconozco es que nos dio el Flash que conocemos y rescata su lado heroico ademas del comparativo con su igual mitologico que era Hermes en Grecia o Mercurio en Roma , los que lean el comic sabran a lo que me refiero , eso si Batman trata de robar camara todo el tiempo .

Uno de mis artistas favoritos es Andy Kubert y de estos cinco titulos en mi opinion este es el mas feo de sus numeros , posiblemente el uso de dos entintadores diferentes provoco este decaimiento en el arte en sus ultimas paginas .


El comic no ofrece mucho como historia , pero representa un antes y un despues en lo que a linea de tiempo del Universo DC se refiere y logicamente el peso de la historia y su propuesta en general provoca repercusiones muy importantes no solo en DC sino en la industria en general , aunque tuvo sus momentos no me parecio muy original a la hora de cerrar esta historia que sin duda tuvo una gran importancia , la calificacion la subo un punto mas por los cambios que provoca este comic HABLAMOS


FLASHPOINT # 5
Escrita por Geoff Johns
Dibujada por Andy Kubert
Precio de portada $3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: