viernes, 23 de septiembre de 2011

ROBOCOP REINICIA : NUEVA PELICULA PARA EL 2012


A finales de los ochentas un poster de una pelicula impacto mis ojos cuando lo vi , el poster de la pelicula de Robocop es uno de los mejores que haya visto , a diferencia de los demas este mostraba practicamente toda la informacion del protagonista con un impresionante diseño de robotica , esta era una pelicula que tenia que ver y cuyo titulo disfrute hasta su segunda parte la cual contaba con la participacion de Frank Miller como escritor ...(si no me creen lean los creditos del poster )


En la actualidad se planea el reboot o reinicio de esta pelicula , con Jose Padilha como director y co escritor de la misma , a diferencia de las primeras cintas la historia de Padilha se enfocara mas en el concepto de un hombre que se tranforma en maquina y no tanto a la propuesta inicial de Paul Verhoeven que tenia un enfoque un poco mas politico , el escenario seguira siendo Detroit.


Pero quien podria ser un candidato para encarnar a Alex J. Murphy en esta nueva version en lugar de Peter Weller? Jose Padilha nombro a Michael Fassbender el Magneto de X-Men : First Class como una de sus opciones , el film se empezaria a grabar entre Febrero y Marzo del 2012 HABLAMOS

0 comentarios: