domingo, 29 de enero de 2012

RUMORES DEL VILLANO PARA IRON MAN 3

Mientras que la filmacion de Iron Man 3 se realizara mas temprano de lo esperado incluso antes del estreno de la pelicula de los Avengers , muchos rumores se han dado sobre quien sera el villano de esta tercera entrega .

Aunque todos esperamos que fuera el Mandarin esa posibilidad se va debilitando debido a que el director de la cinta , lo describio como un personaje problemantico debido a considerarlo racista para las personas asiaticas .


Es asi que en el bendito internet entre muchas cosas se empezo a nombrar a Namor como villano de esta pelicula , recordemos que Namor efectivamente se inicio como un villano antes de ser miembro de los Avengers o de los X-Men , pero que tan factible seria esto ?


En lo personal creo que Namor es un personaje que podria aguantar su propia pelicula , no se si una trilogia , pero una pelicula si la aguanta , y compartir la cinta con Iron Man solo le restaria protagonismo a ambos y pasaria lo mismo que en Iron Man 2 , que por distribuir presencia de personajes la cinta perdio interes en el mismo Tony Stark .

Quien deberia ser el villano en Iron Man 3 ? Sino es el Mandarin me gustaria que fuera Ghost HABLAMOS

1 comentarios:

Arcangel_AR dijo...

ya es hora de que pongan al verdadero nemesis de IronMan como es el Mandarin...