miércoles, 27 de marzo de 2013

TRAILER DE WOLVERINE


El trailer de Wolverine el mas popular de todos los X-men esta en linea , se trata de la version internacional de la pelicula que veremos en Julio del presente año.

Basicamente vemos a un retirado Logan en un viaje a Japon donde se encuentra con vinculos de su pasado , la historia esta basada en el trabajo que hizo Chris Claremont junto con Frank Miller en la cual Wolverine lidia con su lado humano y animal.

Algo de eso podemos ver en el poster donde sostiene una espada japones talvez haciendo alusion a Japon o a la Muramasa blade la cual fue hecha con parte de su alma , pero muestra esa dualidad , las garras de Wolverine requieren ira y el lado animal del personaje mientras que la espada requiere habilidad y honor .

El trailer muestra cameos de Jean Grey alias Phoenix y de el Silver Samurai , un dato a resaltar de esta pelicula es que se centra solo en Wolverine y no tanto en el resto de mutantes como ocurrio en la fallida pelicula de X-Men Origins , si sera buena eso dependera de lo que digan los fans , aca el trailer HABLAMOS


0 comentarios: