domingo, 5 de mayo de 2013

COMIC BOOK REVIEW : AGE OF ULTRON # 7


Ya en septima entrega de este titulo Age of Ultron tiene suficiente material para discutir ... o no? Y es que en este numero vemos lo que las repercuciones en un viaje de tiempo pueden tener , Age of Ultron poco o nada a mostrado de Ultron y mas bien se centra en las posibilidades que puede brindar una realidad alterna , tema que Brian Michael Bendis conoce muy bien.

Bendis tiene experiencia por haber escrito House of M , y nos ofrece nuevas posibilidades con antiguos y desenpolvados personajes que tienen un rol interesante en este comic , y es lo que Age of Ultron y el Universo Marvel tiene para ofrecer realidades alternas que entretienen, eso si todo girando alrededor de uno de los personajes mas vendedores de comics como lo es Wolverine, que en este numero lo tienes por partida doble.

Este comic dibujado por Carlos Pacheco (el cual solo dibuja las cinco primeras paginas ) y Brandon Peterson es ordenado , limpio , claro y facil de comunicar , es entretenido y tiene un buen final  , sin embargo faltando tres numeros para terminarlo poco o nada se ha avanzado , la disyuntiva principal sobre viajar en el tiempo y alterar el futuro es facil de responder ... no se hace , se debe matar a un inocente para salvar millones ? Esa interrogante es la que ha sostenido los ultimos numeros del comic y aparentemente es la que se esta agotando .

Age of Ultron es entretenido pero faltando tres numeros para terminar me pregunto si tendra algo mas que ofrecer HABLAMOS


AGE OF ULTRON # 7
Escrita por Brian Michael Bendis
Arte por Brandon Peterson y Carlos Pacheco
Cover por Brandon Peterson
Precio de portada $3.99
Calificacion 2.5/5

0 comentarios: