miércoles, 29 de mayo de 2013

COMIC BOOK REVIEW:JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #4


Como todo comic que se "inicia" Justice League of America trata en su primer arco de impactar al lector , y en el caso de este equipo el impacto se da en su cuarta entrega . El comic escrito por Geoff Johns es mucho mas dinamico que sus antecesores , en lo personal las largas charlas de Steve Trevor con Amanda Waller llegan a ser cansadas , incluso el arte del genial David Finch es poco acabado cuando hay demasiados personajes y es entendible.

Justice League of America posee una interesante alineacion , Martian Manhunter , Catwoman , Hawkman , etc , son personajes que rompen el molde tradicional de la Liga , sin embargo la cohesion entre los personajes es distinta , es mas dificil encontrar puntos en comun con Vibe y el resto del equipo por poner un ejemplo.

Brett Booth es un excelente dibujante , la presentacion del comic es equilibrado , no hay recargas ni trabajos poco acabados , y sabe manejar muy bien la distribucion de los personajes . Ademas hay una historia extra de Martian Manhunter muy interesante que vale la pena leer.

En resumen el comic es dinamico , maneja varios escenarios a la vez y es entretenido , tiene mas accion y menos dialogos que ediciones anteriores y eso es algo a favor , tiene un final impactante que me hace preguntar si realmente durara , Geoff Johns logra recuperar el interes del lector para el quinto numero y eso es algo positivo HABLAMOS



JUSTICE LEAGUE OF AMERICA # 4
Escrita por Geoff Johns
Arte por Brett Booth
Precio de portada $3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: