sábado, 7 de septiembre de 2013

COMIC BOOK REVIEW : FOREVER EVIL # 1

Despues de leer las seis partes de Trinity War tuve el chance de leer Forever Evil , durante el ultimo mes vi como las Tres Justice League se peleaban entre ellos sin mayor cosa que me llame la atencion hasta el numero 23 de Justice League donde por fin pude ver a donde nos queria llevar Geoff Johns.

Todo el asunto de Trinity War y la caja de Pandora era para la aparicion triunfal del Crime Syndicate , veran , este equipo es la version malvada de la Justice League , de una Tierra donde los malos son buenos y viceversa , una propuesta muy de la era de plata del comic , Grant Morrison retomo esta idea y la hizo muy bacan .

Historia : Johns retoma esta idea y nos presenta Forever Evil , en lo personal me gusto aun cuando ciertos momentos me parecen debiles , principalmente la presencia de Nightwing en Gotham y la exclusion de Lex Luthor en la reunion de villanos , el Crime Syndicate reune a los villanos de DC y no trae a Luthor??? Osea , esta ahi el Pinguino pero no esta Luthor??? Aunque es neceario leer Justice League # 23 para entender esta historia no es suficiente del todo , hasta ese comic especifico el grupo de heroes aparece , sin embargo aca la Liga no es mostrada, se que como historia eso sera explicado PERO como lector el relato entre Justice League # 23 y Forever Evil # 1 parace que le faltara otro comic y sobre todo algo mas de coherencia , si Luthor estaba cuando el Sindicato aparecio , porque aparece haciendo negocios al inicio de este comic como si nada hubiera pasado?

Arte : David Finch es excelente dibujando villanos , asi que este comic es para el , aunque su arte se pierde un poco con taaaaantos personajes es un arte excelente muy dificil de lograr , hay decenas de personajes en este numero y eso aumenta su dificultad , muy bueno el arte uno de los puntos fuertes de este comic .

Forever Evil promete bastante , seran los villanos de la Earth 1 contra el Crime Syndicate de la Earth 3 , recomiendo que lean Trinity War antes pero quizas con solo leer Justice League # 23 sea mas que suficiente HABLAMOS

FOREVER EVIL # 1
Escrito por Geoff Johns
Arte por David Finch
Precio de Portada $3.99
Calificacion 4 / 5

1 comentarios:

Ivan_starchild dijo...

me parece que este evento es una forma de traer de vuelta el multiverso DC despues de tanto palo que le han metido a los New 52, despues de todo 70 años de historia en DC no se pueden hacer borron y cuenta nueva.