jueves, 12 de diciembre de 2013

COMIC BOOK REVIEW : JUSTICE LEAGUE 3000 # 1

Los futuros o realidades alternas son una oportunidad muy buena para nuevas historias y versiones de los heroes que nos gustan , cuando salio la noticia de un comic de la Liga de la Justicia del futuro habia buenas posibilidades de exito , sin embargo este comic no ofrece todo lo que promete.

La historia : Keith Giffen y J.M. DeMatteis son los encargados de escribir , ambos experimentados escritores de esta industria , el problema que veo en este primer numero fue la manera de contar la historia . En mi opinion se debio mostrar a esta JLA futuristica desde sus primeras paginas y despues explicar sus origenes , un numero uno tiene que captar la atencion rapidamente , ser sencillos y basicos para que el lector se atrape facilmente , cuando lei este comic e iba por la mitad mi impresion era de desencanto y cansancio puesto que aun faltaban paginas por leer , muy aburrido en verdad.


El arte : Esperaba ver al Howard Porter que vi en la JLA de Grant Morrison , aunque admito que no era lo que yo recordaba es agradable ver que su estilo esta mas detallado y que con el tiempo necesario Porter puede hacer buenos paneles , dibujos y diseños , lamentablemente esto no es suficiente para salvar este comic.

Justice League 3000 comete un error es aburrida su lectura , heroes "clonados" aparentemente por CADMUS con ciertos aspectos de los heroes originales viviendo algo parecido a un reality show, simplemente los miembros de esta Liga no se soportan ni entre ellos HABLAMOS.


JUSTICE LEAGUE 3000 # 1
Escrito por Keith Giffen y J.M. DeMatteis
Arte por Howard Porter 
Precio de portada $3.99
Calificacion 2/5

0 comentarios: