lunes, 30 de diciembre de 2013

PASANDO REVISTA : CHOVENGO´S CHOICE AWARDS 2013


Hola a todos , Chovengo por aca , listo para comentar los mejores momentos y protagonistas del 2013 en el mundo de los comics , con Fallout Boy interpretando Phoenix empezamos este listado .



MEJOR ARTISTA DE PORTADAS

4) Scott Campbell por sus portadas en el universo Marvel .

 



3) Alex Garner por sus portadas en Batgirl , geniales . 

 




2) Rodin Esquejo por su trabajo en Mind The Gap y Morning Glories

 



1) J.H. Williams III por su trabajo en Batwoman y ahora en Sandman Overture

 




MEJOR DIBUJANTE

5) Steve Mcniven por Guardians of the Galaxy , tanto por detalle como por efectos este comic paso con sobresaliente


4) Paul Pelletier , anteriormente dibujante de Hulk a este artista le toco reemplazar a Ivan Reis consiguiento que Aquaman siga siendo un comic agradable de leer con mucho detalle de las criaturas marinas

 


3) Humberto Ramos sigue siendo de los mejores dibujantes de Spider-man , no importa el traje que use , si es Amazing o Superior el hara que funcione . 

 



2) Greg Capullo es excelente tanto en covers como en el arte interior de Batman , ya sea en su precuela o enfrentando al Joker el nos muestra lo mejor y lo peor de estos personajes. 

 



1) Ivan Reis por su trabajo en la Justice League dibujando tantos personajes con un nivel de dificultad alto y dandole el espacio que se merecen.

 




MEJOR ESCRITOR

5) Brian Michael Bendis no paso desapercibido este año , quizas su mejor trabajo fue actualizar a los All New X-men con las cosas contemporaneas de la epoca , la interaccion que logro con ellos consiguio que se quedaran mas tiempo en el presente



4) Scott Snyder es lo mejor que le pudo pasar a Batman , conoce al personaje y su entorno , la interaccion con sus compañeros y villanos y lo que los hace funcionar , es de investigar y de darte una clase de quimica para jugar con los resultados



3) Geoff Johns , por su trabajo en Aquaman , Justice League y Forever Evil basicamente , porque en general el universo DC esta formado en base a lo que escribe Johns y lo que ha sacado ha sido bueno.

 



2) Dan Slott por The Superior Spider-man , toma un Dr Octopus en el cuerpo de tu heroe favorito y los fans lo amaran, pues no necesariamente , Slott a pesar de las criticas continuo escribiendo dandonos un Spider-man mas extremo y eficiente , Presidente de su compañia , estudiante de postgrado y eso que aun no aparecia el Spider-man 2099 , este escritor nos dio de todo

 



1) Tom Taylor por Injustice Gods Among Us , basada en el juego de video Taylor nos presenta esta historia alterna donde los heroes se enfrentan los unos a los otros , lo que parece una historia poco original esta llena de situaciones que te sorprenden a cada momento , Taylor rescata la escencia de cada personaje , la retuerce y da un resultado excelente , Felicitaciones



MEJOR EQUIPO CREATIVO

5) Brian Michael Bendis y Stuart Immonen por All New X-men



4) Matt Fraction y David Aja por Hawkeye



3) Greg Rucka y Michael Larks por Lazarus



2) Grant Morrison y Chris Burnham por Batman Incorporated



1) BRIAN K. BAUGHAN Y FIONA STAPLES por Saga el mas acido e imaginativo de los comics sin duda este año demostro que tiene el mejor de los equipos creativos , tanto para escribir para dibujar este comic no conoce limites .
 



MEJOR MINI SERIE

FOREVER EVIL 


Escogi este evento que aun no termina porque me gusto la idea de usar mas a los villanos de DC Comics , aunque ha habido mucha lata y basura en medio siempre es bueno ver que tienen de bueno que ofrecer los malos de esta editorial.


MEJOR EQUIPO


THE SUPERIOR FOES OF SPIDER-MAN



Toma a los enemigos mas "losers" de Spider-man y dales su propio titulo , el resultado es un comic lleno de comedia y accion que solo estos personajes nos pueden brindar , la sorpresa de este año fue un comic de villanos.


MEJOR HEROE

THE SUPERIOR SPIDER-MAN


Otto Octavius como Spider-man demostro ser mas conflictivo , violento y arrogante que Peter Parker , sin embargo tambien fue mas eficiente combatiendo el crimen y llevando su vida personal , muchos odian este cambio pero eso no ha afectado sus ventas quizas el heroe de este año no sea "sorprendente" pero si es "superior"



MEJOR VILLANO

SUPERMAN


El mejor villano es aquel que saca lo mejor de un heroe , pero el mejor villano sera aquel con el que puedas comprender y hasta justificar sus actos , ese es el caso del Superman de Injustice Gods Among Us , le quitaron a su esposa , a su hijo , a su ciudad y para que eso no le ocurra a nadie mas el control sera total , sea que lo acepten o no .

MEJOR ANIME

 ATTACK ON TITAN


Una humanidad atrapada entre muros en una lucha constante para vencer a los Titanes , un anime lleno de accion y violencia con excelentes y dinamicas graficas



MEJOR PELICULA ANIMADA

JUSTICE LEAGUE : FLASHPOINT PARADOX


La historia de Flashpoint que cambio el universo DC es adaptada de forma sincera y violenta para el formato de animacion dirigidos a un publico adulto


MEJOR PROGRAMA DE TV

BREAKING BAD



Breaking Bad fue lo mejor que vi en television este 2013 , cinco temporadas que llegaron a su fin , y aunque es algo fuerte y tiene poco de comics fue de lo mejor, ojo con Arrow y The Walking Dead para el 2014 .


MEJORES PELICULAS 

4) MONSTER UNIVERSITY



3) STAR TREK INTO DARKNESS  



2) THOR THE DARK WORLD



1) PACIFIC RIM


Robots gigantes vs monstruos espaciales ? con ese tema era dificil que no quedara en primer lugar , muy bien llevada con excelentes efectos especiales , buena historia y mucha mucha accion para geek


MOMENTOS MAS BACANES DEL 2013


TV a la carta , usando Netflix o sus equivalentes el televidente tiene cada vez mas opciones para ver lo que quiera cuando quiera. Ya sea que veas The Walking Dead , Arrow , Dr Who , Game of Thrones , este es sin duda uno de los mejores momentos para ver television .


 La muerte de Damian Wayne en Batman Incorporated # 8 (i miss you damian)

 
Omniman vs Thragg en Invincible # 102



La muerte de Utopian en Jupiter Legacy # 3

La alteracion del tiempo y espacio en Age of Ultron # 10 dando paso al ingreso de Angela en el universo Marvel.


Superman mata a Lois Lane en Injustice God Among Us # 3


Tom Hiddleston como Loki en Thor The Dark World , simplemente inmaculado , el dios de las mentiras en el trono de Asgard.


Batman vs Superman en Injustice God Among Us # 35 , Clark le rompe la espalda a Bruce , Ouch .


MOMENTOS MAS TURROS DEL 2013


La aparicion del Mandarin en Iron Man 3, todo iba relativamente bien en esta pelicula hasta que mostraron una version del Mandarin , talvez hubiera funcionado sino lo hubiera ridiculizado , al final habia "otro" Mandarin pero ya era tarde , el daño ya estaba hecho.


La postura de DC Comics de no tener superheroes con estado civil Casados, por cuestion Marketing un heroe no puede estar casado , los matrimonios se anulan y parece como si no hubieran ocurrido , talvez Spider-man dio esa idea



Los falsos Cliffhangers , a veces principalmente Marvel a usado este recurso , un excelente final de un comic para que un mes despues resulta que no era como tu creias , un recurso barato que este año me llevo mas de una decepcion , ejemplo Hulk levantando Mjolmir en Indestructible Hulk # 6.


Ilogicos Crossovers , cuando la portada ofrece algo espero que se cumpla , en DC Universe vs Masters of the Universe # 1 pasaron tanto tiempo hablando que hasta olvide de lo que se trataba , muy mal uso de la franquisia de He-man , Stratos vs Green Lantern? en serio? si lo van a hacer haganlo bien.


Superman mata a Zod , en Man of Steel se vio como Superman le rompe el cuello al villano de la cinta , mi problema no va tanto por el asesinato sino por lo "ideal" de la circunstancia donde Zod iba a matar a humanos si Superman no lo mataba , osea no te importo pelear en la ciudad causando daños y muertes y ahora te preocupas por un grupo de personas?



PERSONAJE QUE SE MERECE UNA PATADA EN LAS BOLAS
 SETH MCFARLANE


Por haber matado a Brian Griffin , la decision tomo por sorpresa a los fans quienes sufrieron por un tiempo la perdida de Brian el perro de Family Guy , Seth se merece este "premio" por haber jugado con los fanaticos de la serie , por suerte Brian volvio , que sigue Seth ? algun Maximun Clonage por ahi? 



MEJOR EDITORIAL

MARVEL COMICS


Marvel , su dominio en el cine se mantuvo , incluso Thor recaudo parecido a Man of Steel con menos publicidad y fue la mejor pelicula de comics del 2013 ,  aunque Image ofrece mas variedad y DC aun domina en cosas como juegos , tv y animaciones los comics de Marvel son mas leidos ya sea en papel o en digital , anuncios de futuras series de tv y nuevas peliculas ponen a Marvel como la mejor editorial del 2013.

COMIC BABE 2013 

JAIME ALEXANDER


Por su interpretacion de Sif la guerrera de Asgard Jaime Alexander tuvo buenas criticas y supo darle presencia a este personaje en la pantalla grande al punto de proponerla como Wonder Woman , definitivamente la Comic Babe de este año.




MEJOR CHOLITA 2013






3) Carolina Aguirre , Miss Ecuador 2012 , conductora y cantante







2) Liss Cedeño , conductora del segmento De Boca en Boca , TC Television.


 



















1) Constanza Baez , Miss Ecuador 2013 y segunda finalista Miss Universo 2013




NOTICIA DEL AÑO 

BATMAN VS SUPERMAN 


En los comics muchas fueron las noticias que impactaron pero la mas fuerte fue la participacion de Ben Affleck como el nuevo Batman , lo cual atrajo la atencion del proyecto de "Batman vs Superman" el cual es la posible version cinematografica de la Justice League en el 2015 , la aparicion de Luthor , Wonder Woman ,  la posible participacion de Aquaman , Martian Manhunter o Green Lantern fueron entre rumores algo que la gente quiere , una pelicula de la Justice League , el tiempo dira si esto se cumple.

Noticias mas , noticias menos 2013 nos trajo muchas cosas buenas para los Geeks , esperemos que el 2014 sea mejor para todos , desde aca les deseo muchos exitos a todos los lectores de esta pagina HABLAMOS

0 comentarios: