martes, 10 de diciembre de 2013

PELICULA DE JUSTICE LEAGUE ?

Quizas una de las interrogantes mas grandes que tuve este año fue que la secuela de Man of Steel seria Batman vs Superman , reprisando lo que seria el rol del Dark Knight en la gran pantalla.  La noticia antes que alentadora se sintio como poco innovadora puesto que no se expandia el universo cinematografico de DC Comics.

Sin embargo algunos detalles han llamado la atencion :

Primero la inclusion de Wonder Woman en la historia , Gal Gadot sera la nueva Princesa Amazona lo cual indica que Mujer Maravilla aparecera en la cinta.

Jason Momoa en platicas para el rol de Martian Manhunter o Doomsday , mas conocido por su papel como Khal Drogo en Game of Thrones , aunque es mas que seguro que Lex Luthor sea el villano el bluray de Man of Steel mostro vagamente el nombre Doomsday en una pantalla , pero incluir a Martian Manhunter seria expandir mucho mas ese universo.

Batman vs Superman aun no tiene titulo definido , la cinta aun no ha reservado (aun) ningun nombre lo cual aun da tiempo para especular y medir las reacciones de la gente.

Al final de aqui hasta el estreno hay suficiente tiempo para especular , Justice League... perdon , Batman vs Superman se estrenara el 17 de Julio del 2015 HABLAMOS

0 comentarios: