lunes, 1 de agosto de 2011

CONOCE AL NUEVO SPIDER-MAN

Conoce a Miles Morales un joven mitad negro mitad hispano , aprendete bien su nombre puesto que el sera el encargado de llevar la manta de Spider-man en lugar de Peter Parker ... pero en el universo Ultimate .

Despues de la muerte de Peter Parker , Miles aparecera en la Ultimate Fallout # 4 y tendra su propio comic a partir del nuevo volumen de Ultimate Spiderman .

Es curioso , cuando se hablaba del protagonista de la pelicula de Amazing Spider-man se rumoraba que se queria poner a un actor negro para interpretar al personaje , al final se decidieron por Andrew Garfield pero la idea aparentemente llamo la atencion de Brian Michael Bendis escritor de la serie .

Una de las ventajas de Spider-man es su identificacion del lector con el personaje , no solo su vida personal sino tambien el hecho que al estar cubierto totalmente por el traje Spider-man podria tener cualquier raza o apariencia , un punto que ha sido comentado incluso por el mismo Stan Lee.

Asi que aqui lo tienen la identidad el nuevo Spider-man revelada , que opinan ustedes? HABLAMOS

2 comentarios:

ikki dijo...

Hubiera preferido a Ultimate Jessica Drew, pero bueno ahora Donald Glover puede aplicar para el casting de Ultimate Spier-man, la verdad este es un movimiento muy arriesgado y siendo honestos con pocas posibilidades de que pegue, habrá que leer el cómic y ver como lo plantea Bendis, en lo personal me da mucha tristeza ver perdido uno de mis top 5 cómics de la ultima decada.

Zed Kosnar dijo...

Fuera de la etnicidad, el hecho de crear un personaje que tome el manto de otro, y de paso echandose encima los posibles antiguos enemigos nomas de gratis es algo interesante, mas en el caso de Spiderman, que no es (en su universo, por lo menos) ni glamoroso ni venerado, como lo sería por ejemplo, El Capitán America... Habrá que darle el beneficio de la duda..