domingo, 13 de noviembre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : MAGNETO : NOT A HERO # 1

Aca tenemos una miniserie sobre uno de mis villanos favoritos , Magneto actualmente es parte de los X-men pero antes de eso era uno de sus mas poderosos villanos , sus motivaciones para proteger a su gente muchas veces llevaban a confundirlo con uno de los heroes rebeldes del Universo Marvel y quizas esa fue su mejor epoca , en esta oportunidad Marvel nos presenta una miniserie de cuatro partes aprovechando la reestructuracion de los equipos de Mutantes en esto llamado Regenesis.

La propuesta no pudo ser mas sencilla , alguien esta cometiendo asesinatos usando el traje de Magneto y el mismo investiga la situacion para limpiar su nombre , en lo personal no creo que sea una mala propuesta , solo creo que es una propuesta demasiado obvia , para bien o para mal se revela demasiado en este numero , el villano es desenpolvado de los comics de los noventa y es posible que muchos nuevos lectores no lo conozcan .

El arte es bastante bueno , me recuerda al estilo de Oliver Copiel dibujante de House of M , posiblemente fue elegido por esta razon , por el arte el comic se encarga de ser visualmente agradable . Como historia el argumento es sencillo y poco impactante y talvez cuatro partes son demasiados numeros para una historia tan simple.

Como primer numero no fue lo mejor , leelo si eres fan de X-Men pero no esperes mucho del mismo HABLAMOS


MAGNETO : NOT A HERO # 1
Escrita por Skottie Young
Arte por Clay Mann
Precio de Portada $ 2.99
Calificacio 2.5 / 5

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Gracias por la publicación, se ve interesante y los dibujos se ven muy buenos. Como puedo leer la revista en linea?, por favor avisa mi cuenta de twitter es @emilianocaicedo gracias

CHOVENGO dijo...

Saludos Emiliano , en el siguiente articulo escribi sobre la Descarga de comics , si te interesa puedes pasar y leerlo

http://lamparaesamovida.blogspot.com/2011/02/descarga-de-comics-por-internet.html

Saludos y gracias por tu visita