sábado, 12 de noviembre de 2011

GREEN LANTERN THE ANIMATED SERIES : REVIEW

Green Lantern The Animated Series debuto con un estreno de una hora que incluyeron los Capitulos uno y dos de la serie , con una animacion por computadora poco menos que impecable Linterna Verde tiene por fin su propia serie animada.


Este año la exposicion de Green Lantern no se limito solomente a los comics , la pelicula del Caballero Esmeralda provoco un movimiento de marketing que lo puso en cada medio posible , juguetes , camisetas , videojuegos , posters y ahora su propia serie animada , Hal Jordan ya no solo aparece en los comics o series como un personaje de soporte , su rol en el universo DC es mucho mas protagonico.

La serie animada estrenada en Cartoon Network me recordo mucho a las Star Wars : The Clone Wars , no solo es el hecho de que la serie esta increiblemente bien animada sino que es ver el estilo de Bruce Timm , el cual se hizo famoso en series como Batman , Superman o Liga de la Justicia , llevados a otro nivel de animacion digital .


La historia muestra a un Hal Jordan muy fiel al comic y creo que hasta mucho mejor manejado en este formato para la television , por el lado de la historia los villanos a enfrentar no son otros que los Red Lanterns con Atrocitus como su lider , aun cuando no explotan a todos los miembros de los Red Corps la presencia de Atrocitus , Zilous Fox y Razer fue mas que suficiente para mantener el equilibrio deseado .



Lo que mas me gusto fue que estos capitulos no fueron los clasicos capitulos origen de como el protagonista se convierte en heroe , Green Lantern The Animated Series va directo al punto con un Hal Jordan con algo de experiencia en el medio .


Despues de los resultados de la pelicula de Green Lantern tenia mis dudas sobre esta serie , me da gusto decir que estos primeros capitulos valen la pena verlos y que es una buena señal que la exposicion mediatica la reciba otro superheroe de DC Comics y no solamente Batman GOOD JOB HAL , HABLAMOS


0 comentarios: