sábado, 26 de noviembre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : WOLVERINE & THE X-MEN # 2

Accion y mas accion , el numero uno de este titulo nos llevo a conocer al Instituto Jean Grey y a sus estudiantes , en la forma de dos inspectores del sector educacion Jason Aaron nos presento lo que seria esta nueva propuesta . En este numero dos una vez hechas las introducciones respectivas comenzamos a tener la accion que tanto nos gusta de este equipo .

Los X-men de Wolverine son mas disfuncionales , sus alumnos son mas impredecibles lo que conlleva un mayor numero de posibilidades para el titulo , quizas la propuestea de Wolverine como director de la escuela sea la mas debil , todos sabemos que el no estara ahi para hacerse cargo de la institucion , ya sea porque se reunio con los Avengers o porque se quedo a jugar poker con The Thing la faceta de maestro de Logan no es la mas creible aun cuando si la mas interesante.

El arte de Chris Bachalo es sorprendente como siempre , aprovecha cada espacio posile para dibujar , su detallismo es impresionante y suficiente razon para comprar el titulo . El comic por fin utiliza al Hellfire Club como villanos directos de los X-Men algo que no se hizo en Schism y que fue una de las cosas que no me gusto de ese titulo , en este numero se presentan otras referencias al pasado de los Hombres X que fueron muy interesantes de ver, ademas es bueno resaltar que el protagonismo no se centra en Wolverine sino que se distribuye en el resto de mutantes.

Wolverine and the X-men es un titulo entretenido que disfrutaras leer y tener en tu coleccion HABLAMOS


WOLVERINE & THE X-MEN # 2
Escrita por Jason Aaron
Arte por Chris Bachalo
Precio de portada $3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: