sábado, 17 de diciembre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : AVENGERS : X-SANCTION # 1

Cable regresa , esta vez para enfrentarse a los Avengers en un intento de preservar el futuro , una sencilla premisa para su escritor Jeph Loeb , sin embargo en esto que puede parecer un argumento sencillo es lo que llevara al evento de X-men vs Avengers el cual se realizara el 2012.

Es agradable que esta miniserie de cuatro partes sea bastante sencilla , no hay que ser un experto en todos los eventos de Marvel para disfrutarlo aun cuando este numero recoge las ultimas historias de esta editorial . En ocasiones Loeb parece saltarse relatos que parecieran que no son indispensables , entrega directamente un breve versus entre Cable y Captain America el cual es llevado relativamente bien .

La historia muestra a Cable como villano y es este tipo de villanos los que prefiero , los antagonistas que tienen una razon para hacer lo que hacen son el mejor tipo de villanos puesto que puedes encontrar comprension en sus actos . Aun cuando no creo que Cable ni en su mejor momento pueda vencer a TODOS los Vengadores creo que la tecnica de Dividir y Vencer es el mejor recurso para llevar esta historia .

El arte es de los mejores de Mcguinness , tiene detalle y un buen orden en su diagramacion , es un comic claro y visualmente agradable .

En los personal este fue el primer comic que pude leer usando mi tablet HP TOUCHPAD , en futuras entregas hablare un poco de lo que fue esta experiencia y la opinion que tengo sobre leer comics digitales .

Como siempre recomiendo primeras ediciones buenas para que los lectores tengan chance de leer un comic coherente sin tener que leer cien ediciones antes ... muy buen comic , buen arte , buena historia , excelente villano HABLAMOS


AVENGERS : X- SANCTION
Escrita por Jeph Loeb
Arte por Ed McGuinness
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 4 / 5

2 comentarios:

clavo05 dijo...

Que tal bro, perdon se que la pregunta esta fuera de lugar pero... que tal es la tablet de HP? o cual me recomiendas?

CHOVENGO dijo...

La Touchpad de HP es buena porque cumple su funcion ... osea para mi me sirve para leer comics , eso si para comprar la aplicacion para el lector de comics necesitas una tarjeta de mexico , usa o canada , sino la tienes o no tienes un amigo o pariente con una no te la recomiendo

Mas adelante hare una reseña sobre la tablet que espero le sirva a la gente

Gracias por tu visita y comentario