viernes, 18 de mayo de 2012

COMIC BOOK REVIEW : NEW AVENGERS # 25

Normalmente no soy de dar reviews de comics de mas de dos semanas de lanzados pero New Avengers 25 es una excepcion , con tantos titulos de Avengers como New Avengers , Avengers Academy , Secret Avengers , Dark Avengers y por supuesto ... Avengers  es dificil seguir un equipo tan extenso y con tantas variantes , sin embargo la edicion 25 es lo que necesita un lector .

Primero digamos que esto esta ligado a los eventos de Avengers vs X-Men pero en un curioso movimiento de Marvel este comic cuenta la historia de como el Phoenix esta relacionado al poder de Iron Fist . Escrito por Brian Michael Bendis nos presenta una historia mas elaborada y formal al acostumbrado lenguaje y situaciones casuales de las que creo que el se defiende bien .

Esta edicion se centra en el universo de Iron Fist , para aquellos que leimos The Inmortal Iron Fist es agradable ver como se toman elementos de este desaparecido titulo para expandirlo y explorarlo un poco mas . En este numero no veras a ningun Avenger , te toparas con el maestro Yu Li el cual tiene visiones de un ave de fuego . Ahora respecto al arte es sencillamente fantastico , es un gusto volver a ver el dibujo de Mike Deodato Jr. con trazos precisos , rozando hasta lo realista con un manejo del detalle impresionante , un arte agradable a la vista que le da el atractivo al comic para verlo .

Si hace tiempo no haz leido New Avengers este comic es lo que necesitas para empezar , solo se centra en la mitologia de Iron Fist y aunque tienes que conocer un poco mas de este superheroe de Marvel lo podras disfrutar sin ningun problema HABLAMOS



NEW AVENGERS # 25
Escrita por Brian Michael Bendis
Arte por Mike Deodato Jr.
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: