domingo, 13 de mayo de 2012

COMIC BOOK REVIEW : AVENGING SPIDER-MAN # 6

Aunque nadie se anima a decirlo ... Avenging Spider-man no es otra cosa que un comic tipo Team Up donde el aracnido hace equipo con los heroes del universo Marvel , en este numero el matrimonio Immonen se encarga de dibujar y escribir el comic , y nos trae a She-Hulk como invitada del titulo . Ahora en el caso de la historia es el clasico cliche tipo comedia donde una simple visita al museo se convierte en un enfrentamiento con algun supervillano , quizas eso me hizo tomar como poco seria a la historia pero a medida que la vas leyendo te das cuenta que de seria no tiene nada .

El comic se centro en la comedia , logicamente Spider-Man toma la batuta y el caso de She-Hulk es el contrapeso de esa ecuacion , donde la heroina muestra poco humor ante las bromas de Spidey . El comic tiene muy buenos momentos y saca algunas risas al leerlo pero aun le falta llegar al nivel que en su momento tuvo Deadpool.

Un punto a favor es el arte el cual es de los mejores trabajos de Stuart Immonen al dibujar un comic de Spider-man , otro punto a favor es que solo necesitas leer este numero en particular y no tienes que seguirlo a ningun otro titulo . Como comic cumple su cometido de entretener y tiene un excelente momento en particular , un titulo para pasar un buen rato y compartir algunas risas HABLAMOS


AVENGING SPIDER-MAN # 6
Escrita por  Kathryn Immonen
Arte por Stuart Immonen
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 3 / 5

0 comentarios: