domingo, 27 de mayo de 2012

COMIC BOOK REVIEW : BATMAN INCORPORATED # 1

Cuando nacio Batman Incorporated ofrecia poner a un Batman en cada pais para combatir el crimen a escala mundial , esta propuesta que fue cortada abruptamente por Flashpoint y el inesperado Reinicio de DC vuelve a ser tomada en la Second Wave de The New 52 .  Cuando se trata de Grant Morrison a veces no se que esperar , posiblemente encontrare cosas muy tostadas que parecen sacadas de un viaje sicotropico con acido , o cosas demasiado confusas que solamente el como escritor las entiende , por suerte empezamos basicamente sencillo en este primer numero tratando de no perder la atencion de los lectores nuevos.

Batman Incorporated Volumen 2 reincorpora los elementos de la serie anterior y el one-shot de Leviathan Strikes, el leer estos numeros me permitio disfrutar mas este comic que recoge a mucho de estos personajes .  El arte de Chris Burnham es FANTASTICO  , las secuencias son increibles , la manera de contar la historia tomando elementos no tradicionales son inteligentes , las expresiones de los rostros , el detalle, en fin , el arte es una de las mejores razones por las cuales leer este comic, por cierto en momentos parece que estuviera viendo el arte de Frank Quietly algo importante para tomar en cuenta.

Este comic incluye ciertos dialogos dirigidos a un Pre-Flashpoint , lo que me causo mas preguntas que respuestas pero fuera de eso se sintio un buen comic , considero que a pesar de ser un numero uno hay que leer los otros titulos para entenderlo mejor , por suerte no son muchos HABLAMOS

BATMAN INCORPORATED # 1
Escrito por Grant Morrison
Arte por Chris Brunham