sábado, 19 de mayo de 2012

CRITICA DE TV : RTS TRANSMITE SAINT SEIYA : THE LOST CANVAS

Hola a todos Chovengo por aca , hace mas de diez años mientras cambiaba canales , en Telesistema ahora RTS presento un comercial que a las  17h00 de ese dia iban a empezar a dar Dragonball Z , como siempre fui fan del anime japones me espere una media hora y vi el primer capitulo de los que fue uno de los hits de una generacion , tiempo despues RTS aumento la cantidad de auspiciantes y llego a extender su transmicion mas de una hora no sin antes hacernos esperar algunos meses hasta que llegaran capitulos nuevos.

Al trece de mayo del 2012 cambiaba de canal y vi en la television una pantalla de creditos que decia " Creado por Masami Kurumada " para ser cambiada por la intro de otra serie que me gusta que son "Los padrinos Magicos" revisando el menu vi que bajo el titulo de "Los Guerreros del Zodiaco : El Lienzo Perdido" se estaba transmitiendo desde hace algun tiempo Saint Seiya The Lost Canvas.

El dia de hoy pude ver el Capitulo 11 de este anime ... es decir diez capitulos que no pude ver porque no vi ni una sola publicidad de eso , un anime que tiene un potencial increible y que puede atraer a los televidentes con facilidad.

Saint Seiya The Lost Canvas se suma a Naruto , Dr House , Battlestar Galactica , Heroes y otras series de culto mas que no han recibido la promocion adecuada para variar en algo la pantalla ecuatoriana que esta repleta de realitys , telenovelas y noticieros de cronica roja lo cual hace que sea una de las tantas series que se ven por youtube.

El anime en español tiene un muy buen reparto de actores que hacen las voces , algunas de ellas las reconozco y es un trabajo muy bien hecho .  El anime se transmite los sabados y los domingos a las once de la mañana por RTS y tiene como protagonista a Tenma de Pegaso el cual es un actor importante en la guerra santa entre Hades Rey del Inframundo y la diosa de la guerra Athena HABLAMOS