martes, 3 de julio de 2012

MARVEL NOW : EL RELANZAMIENTO DEL UNIVERSO MARVEL


Marvel Now es el titulo del relanzamiento de titulos que "La Casa de las Ideas" nos presentara desde Octubre , durante cinco meses tendremos un titulo nuevo semanal con este proyecto que redefine a los personajes de Marvel , aca en la Comic Book Army analizare un poco estos personajes que aparecen  dibujados por otro que el mismo Joe Quesada . 


SPIDER-MAN : Pareciera que todo sigue igual con el personaje pero si lo ves bien el diseño del traje esta ligeramente cambiado , los brazos no posee las linesas de la telaraña en los antebrazos como tradicionalmente tiene , por la posturano se puede ver mas del traje , posiblemente sea un acercamiento al diseño del traje de la pelicula de Amazing Spider-man


HULK : Me llama la atencion que el Goliath Esmeralda de Marvel use armadura , aunque lo vi usar una armadura en Planet Hulk y World War Hulk los motivos eran diferentes  , habria que ver porque el heroe mas poderoso de Marvel necesita la ayuda de una armadura.


 THOR :  El dios del trueno nos presenta un nuevo traje , debo decir que este diseño es mi favorito , sin la capa y en su lugar dos espadas , muy bacan el look , muestran mas el lado guerrero del personaje .

JEAN GREY??? : Aparentemente tenemos una version joven de Jean Grey como Marvel Girl , este es el diseño original de Jean cuando se inicio en los X-Men , pero sera que usan a una Marvel Girl del pasado y la ubican en el presente , sera Hope la que decide usar el uniforme ? En lo personal espero que no sea Jean , ella se la pasaba muriendose .


CABLE : Como vimos en Avengers : X-Sanction Cable ya no tiene el virus tecno-organico que cubria su cuerpo en forma de una armadura , como vemos el lado militar lo mantiene , y aunque se parece mas a un Nick Fury de cabello cano tendremos que esperar a ver que rol tendra este personaje.


IRON MAN : Lo ultimo que sabia era que Jim Rhodes alias War Machine iba a tomar el rol de Iron Man , curiosamente este diseño y colores me recuerda al que usaba Mainframe , la version del Hombre de Hierro en el futuro alterno de MC2


NOVA : Este personaje fue el que primero aparecio en los comics digitales de Marvel Infinity , me llama la atencion que tiene un aparato flotante que lo acompaña asi como Boster Gold tiene en el universo de DC 


NICK FURY :  Y hablando de Nick Fury aca tenemos al hijo del Nick Fury que todos conocemos , Marvel presento a este personaje como el hijo de Nick y ahora tiene un rol importante en S.H.I.E.L.D. es solo cuestion de tiempo para que tome el lugar de su padre , esto fue logicamente para coincidir con el lanzamiento de la pelicula de Avengers, por cierto el uniforme que usa es el mismo que uso Steve Rogers en el tiempo que dirigia S.H.I.E.L.D. 


SUE STORM : Poco tengo que decir sobre Invisible Woman , un traje muy parecido al que uso en la Future Fundation solo que tiene enfasis el logo de los Fantastic Four, cual sera el rol que tendra ahora en su equipo?
CYCLOPS ??? : Este es el cambio mas agresivo de todos los personajes mostrados , no ha quedado nada del diseño de Scott Summers , esta tan cambiado que me pregunto si seguira siendo llamado Ciclope , aunque es el cambio mas fuerte no necesariamente significa que guste , eso si , llama la atencion .

 WOLVERINE :  Supongo que este trabajo de Quezada era para mostrar a los protagonistas de este MARVEL NOW  y no solo a los que cambiaron de traje , asi que eso explicaria de que Logan se vea exactamente igual que siempre , el mutante mas popular de Marvel no podra pasar desapercibido en esta nueva propuesta .


 CAPTAIN AMERICA : Steve Rogers presenta un uniforme mas parecido a su version Ultimate dejando a un lado las alitas en el casco y las botas de bucanero , alguna relacion con el evento THIS IS WAR que se viene despues de AvX?


ROCKET RACCOON : La aparicion de este personaje va mas ligada al continuo rumor de que la pelicula de los Guardians of the Galaxy sera estrenada el año que viene , era logico ver a este representante de este equipo espacial como uno de los personajes a tomar encuenta en MARVEL NOW

Pues hasta ahora estos son los personajes incluidos en este relanzamiento , sera que estaremos viendo un reboot o reinicio tambien? Todo se ira iluminando cuando se termine el evento de Avengers vs X-men HABLAMOS

0 comentarios: