martes, 31 de julio de 2012

SECUELA DE BATMAN DARK KNIGHT RISES?


Siguiendo sobre los articulos de Batman , Dark Knight Rises dio fin a una Trilogia y a una nueva propuesta sobre el Hombre Murcielago , antes del estreno de la misma ya se hablaba de que la siguiente pelicula sera un reboot o reinicio de este personaje . Pero realmente es necesario hacer un reinicio del titulo de Batman tan pronto ? Algo que demostro Amazing Spider-man es que inicia lento debido a que tienen que explicar el origen del Hombre Araña de nuevo , es que acaso tenemos que recontar uno de los origenes mas conocidos en la historia del comic como lo es el origen de Batman?

En mi opinion , creo que se deberia hacer un acercamiento diferente en la proxima pelicula de Batman , aunque la pelicula de Nolan indica de que el legado continua porque no ir mas alla y utilizar a otro sucesor de Batman como lo es el Batman del Futuro Terry Mcginnis.

Con el titulo de Batman Beyond Warner Bros saco una de las mejores y mas arriesgadas series animadas donde el protagonista es un joven llamado Terry Mcginnis el cual es el nuevo Batman de una Ciudad Gotica futurista y mas corrupta que nunca siendo adiestrado por un ya encanecido Bruce Wayne el cual no es capaz de usar la manta del murcielago, incluso la adaptacion del traje al mundo real me parece factible asi como se ve en este Fan Art que vemos a continuacion.

Creo que es factible adaptar esta serie a la pantalla grande contado un origen que es parecido al de Bruce Wayne pero que definitivamente no es el mismo , creo que eso atraeria tanto a nuevas como antiguas audiencias de Batman con algo nuevo pero conocido a la vez .



Cual es su opinion ?  Deberia ser la siguiente propuesta cinematografica el Batman of the Future ? Aca la intro de esta serie animada HABLAMOS


1 comentarios:

Delcar dijo...

es claro que si hacen un reboot de batman, va a ser dirigdo hacia el universo que finalice en la justice league, por lo que va a ser un batman mucho mas tecnologico, detective, inteligente y acrobatico, mas fantasioso, que el realismo que buscaba nolan.