jueves, 20 de junio de 2013

COMIC BOOK REVIEW : AGE OF ULTRON # 10


Diez numeros de Age of Ultron , mientras lei el comic muchas preguntas giraban en mi mente ,  En que universo alterno ocurre ? Como se empata con el universo regular de Marvel? Sera buena esta movida? Creo que puedo decir que poco o nada las respuestas a estas preguntas importan .  En general lo unico que tienes que saber es que por evitar un futuro donde las maquinas dominan ... hey eso suena a Terminator ... o a Matrix ... o a Day of Future Past ... bueno en fin ...

Por evitar un futuro donde Ultron domina Wolverine mas Susan Richards viajan al pasado a evitar que Hank Pym construya a este robot , esto provoca una alteracion en la linea del tiempo que aparentemente altera las realidades del Universo Marvel .

El comic hace que por fin se enfrenten los Avengers contra Ultron , lamentablemente entre tantos artistas es dificil ver un estilo de arte que realmente le vaya bien a la pelea , y sinceramente todos los nueve numeros anteriores poco importan para lo que ocurre.

El resto de paginas parecen simplemente una muestra publicitaria de los eventos a venir en los diferentes comics de Marvel , lo cual es interesante pero de poco valor por parte del escritor sino mas bien parece una intromision del departamento de marketing de la editorial.

Como todo el mundo sabe , Age of Ultron # 10 introdujo a Angela ex-Nemesis de Spawn y propiedad de Neil Gaiman al Universo Marvel , es la primera vez que puedo ver que un personaje es llevado a otra editorial de esta forma. El unico arte que me llamo la atencion fue esta breve aparicion de Angela hecho por Joe Quesada , fuera de eso el resto es una reimpresion de otros titulos como los Avengers.

Age of Ultron demostro que podia hacer muchas cosas , viajes en el tiempo , robots asesinos , realidades alternas , nuevas situaciones , nuevos personajes pero su final pareceria estar divorciado de su precedente , en pocas palabras , tantas vueltas para esto ? El que mucho abarca poco aprieta HABLAMOS


AGE OF ULTRON # 10
Escrito por Brian Michael Bendis
Arte ... muchisimos manes ahi
Cover por Brandon Peterson
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 2 / 5

0 comentarios: