domingo, 9 de junio de 2013

COMIC BOOK REVIEW : THE FLASH # 20

El equipo creativo de Flash volvio para esta primera entrega de seis partes donde Barry Allen se enfrenta al asesino de personas que fueron tocadas por la Speed Force , cuando crees que todo vuelve a la normalidad te das cuenta que esto recien empieza.

Francis Manapaul y Brian Buccellato , son de los mejores equipos creativos no solo porque los artistas se involucran y exploran la historia , dan personalidad al personaje y sobretodo saben usar muy bien sus poderes . Porque este comic es interesante no solo porque tiene buen arte y una historia clara , es porque no muestra a un Flash que se la pasa corriendo sino que trata de resolver un rompecabezas y eso se hace un moviento a la vez.

El comic se lee a buen ritmo pero es necesario que hayas leido otros numeros , quizas no todos , pero ver que Barry tiene una nueva novia , o que hay otros personajes que pueden usar la Speed Force puede ser algo confuso , aun asi para lectores nuevos lo considero un buen numero para empezar a leer.

En este nuevo arco veremos nuevos encuentros , algunos muy esperados desde que se inicio The New 52 pero sin duda ver el encuentro entre Flash y una nueva version del Reverse Flash siempre va a ser interesante, excelente arte y una sobresaliente diagramacion y secuencia del comic HABLAMOS



THE FLASH # 20

Escrito y dibujado por Francis Manapaul y Brain Buccellato
Precio de portada $2.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: