sábado, 29 de junio de 2013

COMIC BOOK REVIEW : BATMAN SUPERMAN # 1


Un nuevo comic de el mejor duo dinamico de DC Comics , uno que le gusta repetir muchas veces esta vez con el nombre del murcielago frente al Hombre de Acero , esta revista cuenta el primer encuentro entre Superman y Batman en la nueva continuidad de DC . 

Primero , yo creia que el primer encuentro entre estos heroes fue en Justice League # 1 , aparentemente no es asi , Greg Pak incluye esto en una visita de Clark Kent a Gotham City , simplemente llega y "hola Mr Wayne" ??? Sinceramente fue algo extraño , Pak incluye un aparente y confuso viaje en el tiempo donde cambian escenarios , personajes y tiempo , algo que no es muy claro aun al menos para mi .

La aparicion de un antagonico poco importa en este punto , el comic hace el contraste entre Batman y Superman como es logico y en eso se aprovecha Jae Lee haciendo unos diagramas en las paginas que favorecen ese contraste , sinceramente creo que este titulo no favorece el estilo del dibujante , aunque hace un buen trabajo su estilo oscuro como que lo ubico mas para The Dark Tower que para Batman y Superman .

Ben Oliver aparece para dibujar y darle mas "luz" al comic , este artista es aprovechado bien debido a que dibuja otro tiempo y escenario de la historia haciendo un trabajo prolijo y ordenado pero completamente divorciado al concepto de Jae Lee.

Para ser sincero Batman Superman no fue lo mejor , es confusa y talvez pretenciosa al querer agregar mas detalles al encuentro de los dos superheroes , posiblemente este arco no sea el mas atractivo , al menos como numero uno siento que genera confusiones innecesarias y que necesitaba un equipo creativo un poco diferente , eso si la interaccion entre Superman y Batman es lo mejor de todo el comic y eso esta muy bien escrito HABLAMOS



BATMAN SUPERMAN # 1
Escrito por Greg Pak
Arte por Jae Lee y Ben Oliver
Cover por Jae Lee
Precio de portada $3.99
Calificacion 3.5 / 5

0 comentarios: