jueves, 22 de agosto de 2013

BEN AFFLECK ES BATMAN


Warner Bros para su siguiente pelicula tendra a Ben Affleck interpretando a Batman , la noticia fue un boom en redes sociales , al principio crei que solo era la tipica noticia de que hizo el casting y cosas asi , pero no , es confirmado que el hara el papel de Bruce Wayne en la secuela de Man of Steel .


Motivos para estar preocupados ? Talvez , puede ser que no de el papel , pero en lo personal lo vi en Daredevil y me gusto su interpretacion , pienso que ahora tiene mas elementos para hacer un mejor papel , tiene experiencia con un personaje como Daredevil que son algo "parecidos" pero sin duda un factor a favor de Affleck es que es un fanatico de los comics y logicamente sabe la importancia de interpretar a Batman.


Ben Affleck ha interpretado a Daredevil y tambien a George Reeves quien diera vida a Superman en la television , curiosamente Kevin Smith director , actor y escritor de comics quien ha trabajado varias veces con el lo propuso en una edicion de la revista Wizard como Superman , mientras que para Daredevil sugirio a Matt Dammon amigo y actor de ambos .


Lo que sorprende quizas en mi caso es que el estudio haya elegido a alguien conocido y no lo contrario , el que sea Affleck da muchos comentarios dividos , a favor y en contra , lo importante ... no paso desapercibido, Batman vs Superman se estrenaria el 17 de Julio del 2015 HABLAMOS.

0 comentarios: