domingo, 25 de agosto de 2013

COMIC BOOK REVIEW : ANTI-HERO # 3

Probando nuevos titulos para leer me tope con Anti-hero de la editorial Monkeybrain Comics , en ella se cuenta las consecuencias de que la identidad secreta de un Heroe llamado Paragon sea descubierta por la mafia de su ciudad . Estos comics son digitales asi que su precio y cantidad de "paginas" es diferente que un comic impreso , 99 centavos por 18 paginas en cada edicion no esta mal .

Historia : Jay Faerber nos muestra esta historia donde Paragon es chantajeado por la mafia para hacer su trabajo sucio , sinembargo el comic se concentra en desarrollar personalidades , la vida como superheroe de Paragon puede ser exitosa pero su vida personal no , trabajo , responsabilidades y familia son llevados de una manera mas creible que otros heroes de papel , el escritor no olvida los origines heroicos del protagonista en esta edicion , le da la oportunidad de tomar decisiones , de dudar  y reflexionar , es asi que nos presenta un personaje en conflicto que es interesante de leer.

Arte : Quizas este sea el punto debil del comic , para los que estan acostumbrados a los trazos de Jim Lee , Ivan Reis , Greg Capullo o Steve Mcniven el arte de Nate Stockman les puede parecer muy basico , los colores y diagramas son sencillos y hay pocos intentos de hacer algo innovador aqui . En diseños mi favorito es el de Paragon fuera de eso los personajes son de lineas simples y en ocasiones no hay mayor diferencia en alguno de ellos. Sin embargo en la simpleza de su arte no es impedimento para disfrutar el comic , es posible que este estilo "old school" de Anti-hero sea atractivo para algunos , en lo personal creo que su arte es claro y ordenado.

Anti-hero es un comic sencillo perfecto para nuevos lectores que quieren nuevas propuestas , su singular facilidad para leer lo hace interesante , sugiero hacerlo de dos en dos o de golpe puesto que el comic es increiblemente corto , fuera de eso este comic digital es un buen intento para leer en tu tablet o computador , HABLAMOS.
ANTI-HERO # 3
Escrito por jay Faeber
Arte por Nate Stockman
Precio de portada $0.99
Calificacion 3 / 5

0 comentarios: