miércoles, 21 de marzo de 2012

COMIC BOOK REVIEW : NIGHTWING # 7

Es Nightwing versus Saiko , despues de siete numeros por fin vemos a Dick Grayson enfrentar definitivamente a este enemigo . Lo bueno de este arco es que ha sabido posicionar a Saiko como rival de Nightwing y eso es basico para un heroe de comics .

En primer lugar debo decir que el arte es increible , a pesar de tener varios dibujantes y entintadores el arte es homogeneo y no te percatas del cambio de artista , eso si , la calidad es increible , los paneles no son estaticos , van con el dinamismo de las escenas de accion que son muchas en este numero , solo por el arte el comic vale la pena.

La historia se desarrolla a buena velocidad , despues de algunos numeros dilatando esta historia el final es bastante bueno y ata vinculos con el comic de Batman y el evento de " Night of the Owls ".

En la busqueda de su propia voz que lo define como individuo Nightwing siempre ha sido un personaje interesante , este arco recoge sus origenes y le da un giro interesante , su relacion con el circo donde vivo como niño y conocio la muerte de sus padres es presentada realmente bien , " Ciudad Gotica toma lo que conoces y lo retuerce " es lo que se presenta en estos comics del ex - side kick de Batman HABLAMOS



NIGHTWING # 7
Escrita por Kyle Higgins
Arte por Eddy Barrows y Geraldo Borges
Precio de Portada $ 2.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: