viernes, 30 de marzo de 2012

COMIC BOOK REVIEW : SUPERMAN # 7

El comic del Hombre de Acero inicia con un nuevo equipo creativo y muestra lo que es su primer encuentro con Helspont el villano de los WildC.A.T.S del universo de Wildstorm , lo bueno de este comic es que senti que asi debio haber empezado este nuevo titulo , no solo con un traje nuevo sino con una repercusion en la galeria de villanos de Superman mas enfocada a la fusion de los universos de DC y Wildstorm .

A diferencia de George Perez , Dan Jurgens y Keith Giffen son mas sencillos a la hora de escribir y relatar una escena , George Perez es detallista no solo dibujando sino a la hora de escribir tratando de rematar al final con mucha informacion que explica el porque de los eventos de todo su arco , en ese sentido Jurgens y Giffen son mas sobrios , no te llenan de dialogos el comic dejan que las situaciones se expliquen por si solas lo cual para empezar no esta mal.

La aparicion de Helspont fue positiva en el sentido de que conoce mas del universo DC que muchos de sus habitantes , reconoce el simbolo de la Casa de El de Superman , conoce de los Guardianes de OA , dioses y demas , sin embargo creo que fue demasiado ruido y pocas nueces para empezar . Otro dato importante es la explicacion del traje de Superman y como se cambia ahora de civil a superheroe , creo que es mas logico que llevar la capa escondida bajo la ropa , ni hablar de las botas ...

Un punto en contra para mi al menos es el arte , Dan Jurgens hace los trazos basicos y Jesus Merino los termina , en ese sentido cuando era George Perez el que hacia las bases el resultado como arte era mucho mejor , aqui parece poco acabado y hasta sucio .

Superman # 7 ofrece nuevas posibilidades y te hace pensar , que tal hubiera sido que Helspont fuera el villano en Justice League en lugar de Darkseid ? HABLAMOS


SUPERMAN # 7
Escrita por Dan Jurgens y Keith Giffen
Arte por Dan Jurgen y Jesus Merino
Cover Ivan Reis
Precio de Portada $ 2.99
Calificacion 3.5 / 5

0 comentarios: