domingo, 4 de marzo de 2012

COMIC BOOK REVIEW : THE FLASH # 6

Desde que se inicio The New 52 en DC Comics The Flash se ha vuelto un titulo recurente en mis lecturas , Francis Manapul y Brian Buccellato son responsables de la escritura y el arte de este comic . Durante seis ediciones este equipo le ha agregado nuevos poderes y situaciones a Flash realmente ingeniosas , ha dado a conocer a Barry Allen a una generacion que no lo conocia y lo ha conseguido actualizar a esos nuevos lectores .

En esta ocasion Flash se enfrenta a Captain Cold uno de sus villanos clasicos , este comic le da un enfoque mas realista y maduro a este personaje , aun cuando esta version de Cold es interesante me parecio demasiado parecida a la version de Mr Freeze el villano de Batman en su version animada .

La linea de tiempo del comic es llamativa , se ubica horas antes , momentos actuales , quince minutos antes , es decir es mas dinamico que lineal y es facil de seguir . El arte es la principal razon para leer este titulo , cada panel cuenta y vale la pena verlo detenidamente , colores vivos que no pierden el detalle.

The Flash sigue siendo un titulo constante en su calidad y estilo el cual vale la pena leer HABLAMOS


THE FLASH # 6
Escrita por Francis Manapul & Brian Buccellato
Arte por Francis Manapul
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 3.5 / 5

0 comentarios: