lunes, 12 de marzo de 2012

MARVEL BUSCA QUE TE UNAS A SU ReEVOLUTION


Marvel apuesta a lo digital , en una movida interesante Marvel fusionara los comics impresos con el mundo digital , para esto se creo una aplicacion llamada Marvel AR que estara disponible gratis para IOS y Android el cual te permitira escanear el logo y en el cual accederas a extras del comic que estas leyendo , con comentarios de los artistas involucrados.


A esto sumale una linea completamente digital llamada Marvel Infinite Comics que sera incluida para empezar en el comic de Avengers vs X-Men en la cual contara una historia de Nova escrita por Mark Waid con arte de Stuart Immonen.



Es un movimiento adelante en lo que a comics digitales se refiere , todo esto sera sin costo para el lector el cual obtendra mas por el mismo precio , a esto sumale la opcion de leer comics digitales en aplicaciones como Comixology para leer en tu tablet o celular al punto de salir al mismo tiempo que el comic impreso , con cada vez mas opciones para leer digitalmente , sera que estamos viendo un nuevo formato para la lectura de comics que todos conociamos ? HABLAMOS

1 comentarios:

DDaedAxlMA dijo...

wow!! real qe cool tu dato!!! :)
thanks