viernes, 22 de mayo de 2009

COMIC BOOK REVIEW: LOCKE & KEY : HEAD GAMES # 5, ALL NEW SAVAGE SHE-HULK # 2, ULTIMATE SPIDERMAN # 132

Hola a todos, Chovengo por aca, definitivamente los comics elegidos para hablar hoy tienen los titulos mas largos, el fin de semana me encuentra respaldando informacion de mi laptop (muerte a las Toshiba) y escuchando al grupo chileno La Ley con su cancion Histeria, asi que empezamos las criticas con...


LOCKE & KEY : HEAD GAMES # 5 : Este excelente titulo es traido de la mano de Joe Hill y Gabriel Rodriguez con un precio de portada de $ 3.99, en un par de ocasiones he nombrado a este equipo creativo como uno de mis favoritos y en este genero de horror de IDW es de las mejores cosas que se han hecho con los comics independientes, aunque me parece que se esta tomando demasiado tiempo para contar la historia creo que lo compensa con un desarrollo de los personajes y un trabajo en los graficos que requieren mucha imaginacion a la hora de hacerlos, osea usar una llave para sacar tus malos recuerdos es una idea muy original jeje, Joe Hill nos muestra personajes cada vez mas complejos que le agregan contenido a la historia , por el lado del arte Rodriguez no podria hacer un mejor trabajo, los paneles comunican tanto en cada detalle, desde su expresividad y diseños en un estilo completamente identificable y personalizado, un equipo creativo que convierten a este titulo, (que por suerte no es para todas las edades), en uno de mis favoritos

ALL NEW SAVAGE SHE-HULK # 2: Escrita por Fred Van Lente, dibujada por Peter Vale y Michael Ryan con cover de Scott Campbell con un precio de portada de $ 3.99 , aunque tiene una advertencia para menores de edad no lo senti tanto asi a la hora de leerla, tenia mis dudas pero le di una oportunidad y la verdad que esta historia esta muy bacan, primero se enfoca no en She - Hulk sino en Lyra la hija de Hulk y Thundra en un futuro alterno asi que este comic nos muestra dos historias tanto en el presente como en el futuro de ahi que tenga dos dibujantes para cada segmento de la historia, sinceramente este comic es realmente bueno , tiene accion, comedia y realmente te da curiosidad de conocer a este nuevo personaje de Lyra el cual refresca este titulo de Marvel el cual nos muestra este versus entre chicas.... yes Chick fight jaja , ademas de yapa esta edicion nos da una reimpresion de un comic de algunos años atras donde Alan Davis y Chris Claremont nos mostraban a una She Hulk en su faceta de Abogada, muy buena forma de compensar a los lectores por el precio de $ 3.99 , un excelente comic de cuatro partes que vale la pena leer

ULTIMATE SPIDERMAN # 132: Escrita por mi pana de facebook Brian Michael Bendis (la plena es mi pana de facebook jaja) y con arte y cover por Stuart Immonen con un precio de portada de $ 2.99 gracias a Dios jaja, sinceramente Ultimatum no me ha gustado mucho, este tipo de eventos en un universo tan joven como el Ultimate no me cuadran , sin embargo Ultimate Spiderman ha llevado los sucesos de una forma sobresaliente, en mi opinion creo que este comic es el mejor escrito por Bendis, olvidate de Dark Avengers, o los New Avengers, el Ultimate Spiderman es el mejor titulo que escribe este man, es inteligente, con buenos dialogos, utiliza muy bien los elementos de este universo, no sientes que la historia esta demasiado densa por la cantidad de personajes y eventos que esan ocurriendo, es en definitiva una excelente lectura, por el lado del arte es realmente espectacular, aunque el arte de Immonen ha evolucionado desde que lo vi en Adventures of Superman soy conciente que no a todos le gusta pero en estos titulos la accion es llevada increiblemente bien , las proporciones y distribuciones y sobretodo los diseños de la ciudad de Nueva York son llevados con gran fidelidad, los colores otro motivo para comprar este comic, este es sin duda el mejor titulo que lei la semana pasada , una revista que vale la pena leer y coleccionar

Para la yapa , decidi mostrar por fin el arte de Gabriel Rodriguez de Locke & Key, he hablado de lo bacan que es este titulo y creo que lo justo es mostrar como es el arte dentro del comic asi se animan a leerlo HABLAMOS

1 comentarios:

Legión dijo...

Estoy sorprendido y admirado con la calidad de tu blog y aunque no concuerdo en algunas de tus reseñas, no puedo menos que aplaudir la mayoría de estas y en especial Locke & Key Head games; ¡Buena elección y certeros comentarios! Keep the good job!