sábado, 2 de mayo de 2009

LA GRIPE PORCINA LLEGO A WORLD OF WARCRAFT

Como diria mi padre coincidencias en Pascuales...La gripe porcina conocida como Swine Flu en ingles es sin duda una de las mayores preocupaciones que existen en la actualidad debido a su alto grado de contagio y mortalidad, mientras estaba jugando el popular juego de World of Warcraft me encontraba con uno de mis personajes alternos en Ironforge cuando en el chat la gente empezo a hablar sobre la existencia de la gripe porcina en el juego, crei que se trataba de alguna broma hasta que empezaron a poner los links que describian la enfermedad, por cierto mientras la gente comentaba de esto en el chat de Ironforge muchos jugadores se preguntaban como podian hacer para tener la infeccion en el juego para poder contagiarla por todos lados, curiosamente es conocido que en World of Warcraft ha habido errores en el juego que provocaron infecciones que se transmitieron de jugador a jugador por todo el reino, errores que logicamente fueron arreglados despues puesto que esta infeccion no permitia jugar a la gente
Resulta que en la nueva expansion que salio a finales del 2008 , en el Warth of the Lich King en el sector de la Borean Tundra existen unos cerdos tipo zombie llamados Unliving Swine los cuales mientras peleas te infectan con una enfermedad llamada justamente Swine Flu, lo interesante es que esta enfermedad ya existia meses atras de que apareciera en Mexico lo que lo convierte en una curiosa coincidencia
Para comprobar este dato me conecte con mi personaje principal el Guerrero Alberichx para que investigue la veracidad de estos acontecimientos y me dirigi a "la zona de influenza " constatando estos hechos, he aqui las pruebas
No estoy seguro si Blizzard cambiara esto debido a la seriedad que es llevado el asunto por las autoridades de salud alrededor del mundo, pero hasta el momento esta ha sido una coincidencia muy extraña que pocas veces se ven.

0 comentarios: