sábado, 9 de mayo de 2009

FAN MADE: ITS JUST SOME RANDOM GUY... SI OTRA RAYADA A LA PELICULA DE WOLVERINE

Como si no fuera suficiente tantos articulos sobre Xmen Origins: Wolverine en esta pagina, aca viene otro video de Itsjustsomerandomguy el cual a tenido harto material para rayar a los que hicieron de esta pelicula un atentado a los lectores de Wolverine y Deadpool ... o era Baraka? demonios maldita Fox... de todas formas este video tiene el final que se merece la pelicula, excelente trabajo

1 comentarios:

La Barba dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajjajajajjajajajjja
hace tiempo que no me habia cagado tanto de risa, ese final es espectacular.
Ahora pasando a mi opinion, la pelicula como tal es buena, siempre y cuando no sepas absolutamente nada, NADA, del universo Marvel, creo que los escritores cogieron el material de origen (las comics) y las tiraron en un tacho metalico, lo empaparon de gasolina, lanzaron un fosforo y cocinaron malvaviscos mientras discutian ideas para la "historia" todo esto mientras veian porno gay, ok eso ultimo esta de mas pero creo que puedo ilustrar mi punto.
Debo admitir que me diverti viendo la pelicula, mientras que otro lado de mi cerebro gritaba insultos por cada cosa que cambiaron. Lo de Deadpool fue un sacrilegio esa nota tiene que haber sido lo peor, esta es la primera decepción que me trae Marvel en muchos años dicho sea de paso, sin embargo como dije en un principio es una pelicula entretenida, solo tienes que apagar tu cerebro para disfrutarla.